¡Arrancan las Fiestas a Flor de Piña, la Guelaguetza en Tijuana!

La entrada es libre para disfrutar de la Guelaguetza este sábado 6 y domingo 7 de agosto en el Cecut

331

Las Fiestas a Flor de Piña arrancaron este viernes 5 de agosto en el Centro Cultural Tijuana y con ello la tradicional Guelaguetza, algarabía que se hizo sentir alrededor del emblemático espacio fronterizo a través de la calenda que junto al acto inaugural inició el fandango sotaventino.

El evento encabezado por Patricio Azamar, muestra la alegría de Oaxaca, junto al ballet folklórico Animaná, el colectivo de sones Carretoneros y la banda Reyes del Papalopan La Poderosa del Sur.

El colorido momento que continuará de 11:00 am a 8:00 pm, este sábado 6 y domingo 7 en la explanada del Cecut y con entrada libre, se acompaña con una variedad de productos artesanales, desde café, cremas de mezcal, chocolate, textiles, adornos y mucho mas. También hay una amplia gama de platillos y bebidas.

Tanto el sábado como el domingo se tendrá la Guelaguetza con múltiples bailables, incluyendo el muy conocido Flor de Piña con 80 artistas en escena, todo a partir de las 4:00 pm y previo a ese horario se tendrán sones y la exhibición de huipiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí