Arranca la Expo Artesanal Tijuana 2021 a un lado de Catedral

Del 20 al 22 de noviembre artesanos de 15 entidades del país estarán ofertando lo más representativo de sus artesanías

347

Con la idea de promover nuestra cultura y tradiciones dio inicio la Expo Artesenal Tijuana 2021, ahora con un cambio de sede en la Plaza Bicentario, frente a Catedral, misma que se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre.

«Fue un gran reto volver a reactivar este evento, sobre todo por el tema de la pandemia y en realidad nos enorgullese que artesanos de diferentes entidades vengan a ofrecernos lo mejor de sus artesanías», indicó Javier Lechuga, director de la Expo Artesanal.

Dijo que este es un evento que se ha consolidado entre los artesanos mexicanos como uno de los mejores del país.

«Estamos conscientes que después del 2020 será como empezar de nuevo, sin embargo, logramos convocar a por lo menos 60 stands con la participación de 15 estados», comentó el directivo.

Entre los participantes están Jalisco, Oaxaca, Estado de México, Tabasco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Nayarit, Ciudad de México, Sinaloa, Chiapas, Baja California Sur y, por su puesto, Baja California.

«Las personas que nos acompañarán presentarán lo más novedoso en artesanía y decoración mexicana, así como productos de belleza», anotó Javier Lechuga.

Agregó que durante los tres días, el público podrá adquirir productos nacionales como textiles, calzado, joyería, bisutería, plata, accesorios de piel, por mencionar algunos.

Finalmente, el coordinador indicó que la XX Expo Artesanal Tijuana 2021 se realizará en un horario de 12 del mediodía a 8 de la noche, con entrada libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí