Arranca COMICE TTR a encuentros de participación ciudadana con candidatos

· El propósito es conocer de primera mano los planes de trabajo de los aspirantes a cargos públicos.

423

Integrantes de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Tijuana, Tecate y Rosarito (COMICE TTR) sostuvieron un encuentro con la candidata de la coalición «Va por Baja California», Lupita Jones Garay, a quien se le plantearon los temas urgentes del sector.

«El objetivo de tener estos espacios es conocer las propuestas de campaña de los diferentes candidatos, escucharlos de primera mano, y así nosotros también poder hacer entrega de un documento con los temas y proyectos que interesan a nuestro sector», expuso el Ing. Edher Mendoza García, presidente de COMICE TTR.

Por lo que en esta reunión se le presentó a la candidata las «Propuestas para un buen Gobierno», entre éstas, el proyecto de saneamiento integral de aguas residuales, considerado un problema que requiere de atención inmediata; asimismo, proyectos de infraestructura vial, movilidad, ordenamiento urbano, entre otros.

Por su parte, la candidata por la coalición «Va por Baja California», Lupita Jones Garay, expresó su agradecimiento por abrirle las puertas de COMICE TTR y darle a conocer sus intereses de participar por un Baja California fuerte.

«Desde hace 20 años empecé a recibir llamadas de todos los partidos para participar por algun cargo público y dije que no, pero en ese momento pensaba, si fuera para gobernadora de Baja California, entonces sí aceptaba», comentó.

Desde entonces, dijo, visualizaba su eslogan: Hacer de BC un estado bueno, para lo cual se requiere de poner el ejemplo en puntos tan relevantes como el uso eficiente y transparente de los recursos.

«Queremos que el gobierno se convierta en un verdadero gestor para que las cosas sucedan, y que sean de beneficio para todos, no para unos cuantos», expresó la candidata.

Finalmente, Lupita Jones aseguró que, de resultar ganadora en la contienda, retomará los proyectos prioritarios para el sector constructor en temas de abastecimiento de agua, movilidad, carreteras, y que las empresas locales tengan oportunidad de participar en las obras para reactivar la economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí