Anuncian el XXII paseo ciclista organizado por Index Zona Costa BC

Regresa luego de dos años de ausencia a consecuencia de la pandemia, la cita es el próximo 14 de mayo

150

Luego de dos años de ausencia a consecuencia de las restricciones provocadas por la pandemia, se anunció el regreso del paseo ciclista en su edición número XXII, organizado por la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index Zona Costa BC).

“Se trata de un paseo familiar que hacemos con todo el cariño y la intención es ofrecerles una oportunidad de hacer recreación y deporte con la familia y desintoxicarse un poco de los efectos de la pandemia”, así lo expresó Miguel Ángel Chávez, Coordinador Deportivo de la asociación de industriales.

Mencionó que para organizar esta actividad se requiere de una gran logística ya que se deben realizar trámites con el ayuntamiento de Tijuana, con el de Playas de Rosarito y con el gobierno federal, ya que la ruta del paseo ciclista abarca ambos municipios y transita por tramos federales; además de cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por la COEPRIS para prevenir contagios de Covid-19.

Aclaró que la invitación es con el objetivo de promover la cultura física y de salud a través de este evento recreativo, dirigido a los trabajadores de la industria maquiladora y sus familias pero también es abierto a toda la comunidad.

Se informó que el paseo ciclista comprende un recorrido de 30 kilómetros saliendo frente al área en donde se encontraban las pinturas Calette ya que ahí se ubicaban anteriormente las oficinas de la industria maquiladora, la ruta continúa por el bulevar Cuauhtémoc en dirección a Playas de Rosarito hasta llegar al Papas & Beer en aquel municipio.

“Esperamos una afluencia promedio de 400 personas, la salida está programada a las 9 de la mañana el próximo 14 de mayo, se contará con una premiación a los primeros 3 lugares y se realizará una rifa entre los participantes”, explicó.

Si desea registrarse para participar en el paseo ciclista puede comunicarse al número 686-14-87 con Miguel Ángel Chávez, Coordinador Deportivo o directamente el día del evento, la cooperación es de 250 pesos antes o 300 pesos el día del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí