Anuncia Cotuco Tijuana la ceremonia del Mérito Turístico

Se reconocerá al Grupo Abadi y Miguel Ángel Badiola

146

El rubro turístico en la frontera es uno de los principales detonadores en cuanto a la oferta de productos y servicios, además de empleo, que en conjunto significa una innegable derrama económica en una ciudad, tal como es el caso de Tijuana.

Muchas mujeres y hombres son protagonistas en torno a la promoción de esta ciudad al paso del año, quienes con su emprendimiento y perseverancia, han puesto dentro y fuera de México, múltiples motivos por las que estar de visita por esta parte de Baja California, se convierte en una inolvidable y grandiosa experiencia de lo que es México.

Es en ese sentido, que el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, encabezado por Arturo Gutiérrez Sánchez, reconocerá con el Mérito Turístico a Miguel Ángel Badiola Montaño, por su impulso al ramo gastronómico y más durante los años iniciales de la pandemia, así como a la empresa Grupo Abadi por el proyecto New City Medical Plaza, al ser un modelo innovador e integral de servicios de salud.

La ceremonia en la que se entregarán los galardones, se llevará a cabo el martes 11de octubre en las instalaciones del Grand Hotel Tijuana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí