Alistan «Torneo de Golf AIMO 2022» en apoyo a Bomberos de Tijuana

El próximo 20 de mayo en el Club Campestre de Tijuana, con la participación de empresarios binacionales.

91

La Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO) llevará a cabo su “Torneo de Golf AIMO 2022, Binacional Empresarial”, en el que participarán empresarios de ambos lados de la frontera a beneficio de los Bomberos de Tijuana.

En conferencia de prensa, Armando Padilla Fitch, presidente de la AIMO, destacó que para ser el primer torneo se ha tenido una excelente respuesta de los invitados y con la organización misma del evento.

“El objetivo es poder hacer una aportación económica al cuerpo de Bomberos, ya que es un evento con una causa social”, destacó el dirigente.

Y es que los bomberos son los primeros en responder a los llamados de emergencia, dijo, por lo que su labor es muy loable y es justo que las empresas, como parte de su responsabilidad social, se sumen en apoyo.

“AIMO tiene más de 40 años contribuyendo en favor de Tijuana, la cual cuenta con más de 250 empresas en la zona industrial de Otay, y más de 168 mil empleados, y lo que nos da gusto es que se han unido más de 40 patrocinadores, por lo que esperamos que sea todo un éxito», anotó.

Por su parte, José Luis Contreras, vicepresidente y coordinador del Torneo, explicó que se trata de un evento con un enfoque más de convivencia que de competencia, aunque habrá premios y regalos para los tres primeros lugares de cada categoría: A, B y C.

Detalló que la modalidad será de scramble por pareja, y quien haga “hole in one en los hoyos 12 y 18 ganarán un automóvil, por lo que será un torneo muy atractivo, además que de otorgarán otros regalos y rifas.

En este primer “Torneo de Golf AIMO 2022, Binacional Empresarial”, subrayó, se espera la participación de 144 jugadores de Baja California, San Diego, incluso de otras entidades del norte del país.

En tanto, Rafael Carrillo, director de Bomberos de Tijuana, agradeció el apoyo de la AIMO por realizar eventos deportivos con una causa social.

“Como bien saben, para Bomberos de Tijuana no hay dinero que alcance; cada vez hay más población, la ciudad crece y el número de llamados de emergencia aumenta, por lo que el apoyo es más que bienvenido”, finalizó.

El evento se realizará el próximo 20 de mayo en el Club Campestre de Tijuana, a partir de las 7 de la mañana, con un costo de 160 dólares por participante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí