Home Tijuana AGO, la aplicación para reportes y trámites del Gobierno de Tijuana

AGO, la aplicación para reportes y trámites del Gobierno de Tijuana

Mediante esta herramienta es posible conocer los requisitos, precios y horarios para realizar alguno de los 190 trámites locales

En un esfuerzo por facilitar el acercamiento de información a los tijuanenses, la actual administración invita a utilizar la Aplicación Gobierno de Tijuana (AGO), a través de la cual es posible reportar las necesidades de diversos servicios  y conocer los requisitos de los trámites municipales.

La aplicación gratuita forma parte del Gobierno Exponencial, encabezado por el primer edil, Arturo González Cruz, fue galardonada en octubre del año pasado con el tercer lugar a nivel nacional del premio a la Innovación en Transparencia  y  está disponible para los sistemas operativos más populares como iOS App Store y Android en Google Play.

La aplicación arrancó desde marzo del 2020 y  mediante su uso, los tijuanenses pueden solicitar de manera fácil y sencilla, la atención de 30 servicios entre los que destacan la reparación de luminarias, derrame de aguas negras, reporte de baches, semáforos o  recolección de basura.

AGO es uno de los proyectos pilares dentro del Gobierno Municipal y fue impulsado por González Cruz, con el objeto de propiciar la cercanía con los tijuanenses ofreciendo datos certeros y transparentes de las acciones gubernamentales.

Mediante esta herramienta es posible conocer los requisitos, precios y horarios  para realizar alguno de los 190 trámites que el gobierno central y las delegaciones ofrecen, entre ellos pago de impuestos, multas o permisos de construcción.

Tijuana Avanza al potencializar el uso de tecnologías que facilitan información y tramitología al ciudadano, acciones que recobran más valor en este periodo de pandemia donde más que nunca es necesario reducir la movilidad y quedarse en casa.

Salir de la versión móvil