Abogadas apoyarán revisión de reglamentos de movilidad

Integrantes de la Barra de Abogadas María Sandoval de Zarco expusieron su preocupación ante la problemática de movilidad que enfrenta la ciudad

242

Integrantes de la Barra de Abogadas María Sandoval de Zarco sostuvieron una reunión con el secretario de gobierno municipal, Jorge Antonio Salazar Miramontes a quien le expusieron su preocupación ante la problemática de movilidad que la ciudad enfrenta.

En el encuentro estuvo presente la Lic. Luz Paola Montero Vázquez, tesorera de la asociación de abogadas, quien acudió en representación de la presidenta de la agrupación de juristas, Mtra. Harlene Arriaga Nava, ahí Montero Vázquez manifestó que en las 9 delegaciones de la ciudad se ve a diario un crecimiento de construcciones que no van a la par de un crecimiento en las vialidades.

Señaló que en la reunión que se sostuvo con el funcionario municipal se llegó al compromiso de participar en la revisión de los reglamentos viales que se propongan por parte del ayuntamiento para posibles modificaciones.

Hizo mención de la necesidad de que los reglamentos de vialidad tengan una revisión minuciosa, ya que no han tenido modificación alguna recientemente y ya no son funcionales.

Manifestó que será el próximo 10 de agosto cuando la Barra de Abogadas María Sandoval de Zarco vuelva a tener una reunión con el secretario de gobierno para proponer reformas a reglamentos y que también está contemplado tener una reunión con el secretario de movilidad para que presente proyectos próximos a ejecutar y hacer propuestas por parte de la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí