15.7 C
Tijuana
miércoles, diciembre 1, 2021

¿Por qué apoyar a CiudadTijuana?

CiudadTijuana es un medio informativo que desde su fundación el 8 de febrero de 2003, no ha dependido de recursos públicos para sostenerse, algo que no ha sido impedimiento para mantener el flujo contínuo de contenido diversificado.

CiudadTijuana está formado por un grupo de personas que día a día contribuyen con causas positivas a través de sus publicaciones en este espacio.

¿Cómo ayudará mi aportación económica?

A través de tu patrocinio podemos continuar y ampliar nuestra cobertura periodística, de ahí que siempre incluimos temas no siempre abordados de manera constante en otros espacios, como la discapacidad, inclusión, diversidad sexual y otros.

Si tienes una empresa, también puedes apoyar y para ello contamos con propuestas muy atractivas para ayudarte con tu actividad comercial.

¿Qué otros proyectos se están impulsando junto a CiudadTijuana?

Tu apoyo no solo fortalecerá a CiudadTijuana, sino a nuestra emisora de radio por internet www.poliedrica.xyz, así como el poder dar pláticas gratuitas u orientación en materia de emprendimiento periodístico, inclusión y discapacidad, pero en particular apoyar todo proyecto cultural, deportivo, musical o social de manera gratuita.

Procedimiento para realizar tu aportación

Hay tres alternativas, una aportación de $200.00 pesos, la de $500.00 pesos y otra que te permite poner el monto que gustes.

Tendrás que darle clic a cualquiera de los tres cuadros, el que decidas según la cantidad y así te direccionará a una interfase de la plataforma Mercado Pago, en dónde podrás realizar tu transacción mediante el uso seguro de tarjeta de crédito o débito de Visa o MasterCard.

¿Qué hago después de realizar mi aportación?

Una vez realizada tu aportación, si gustas, podrás enviarnos imagen del comprobante al correo hola@ciudadtijuana.info o vía whatsapp al 6631107168.

¿Me pueden expedir factura?

Sí, una vez realizada tu aportación envíanos imagen del comprobante al correo hola@ciudadtijuana.info o vía whatspp al 6631107168, también tus datos fiscales (nombre, RFC, correo, número telefónico y domicilio).