¡Vive la experiencia de un baile a ciegas en Tijuana!

Boletos a la venta en: 625-35-64, cel: (664) 315-54-49 & (664) 666-37-09.

0
157

Tijuana-BC | Isaías Plascencia-CdTj


Horas de algarabía, convivencia y emociones son las que se vivirán durante el Baile a Ciegas que se realizará en Tijuana el viernes 25 de agosto con el propósito de recaudar fondos en beneficio de las personas con discapacidad que atiende de manera altruista Generación Priisma.

Más de trescientos niños, jóvenes y adultos son los que por años ha capacitado, orientado y empoderado el equipo de colaboradores y voluntarios de esa organización en Playas de Rosarito y Tijuana, bajo la dirección de José Manuel García Arreola.

El también representante de Baja California ante la Asamblea del Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Conadis), ha brindado su respaldo de manera permanente a mujeres y hombres de diversas edades, así como a todos aquellos que desde las instituciones gubernamentales le han canalizado para integrarse a sus programas formativos gratuitos.

Baile a ciegas: bailando desde la oscuridad“, es un evento único en su tipo en el que la comunidad fronteriza y binacional tendrá la oportunidad de contribuir con esta causa en el que además de música en vivo, durante la noche habrá un momento en que se apaguen las luces o se haga uso de cubreojos y se invitará a todos a dar los mejores pasos al ritmo de las melodías del ayer y hoy junto a personas con discapacidad visual que les guiarán.

Esta primera edición se llevará a cabo el 25 de agosto en el salón Burócratas ubicado en la calle 7 entre Negrete y Ocampo en la zona Centro de 7:00 pm a 2:00 am.

Los boletos podrán ser adquiridos por $100.00 pesos en área general o $150.00 en VIP (incluye sorpresa) y para ello podrán solicitarse mediante los números: 625-35-64, cel: (664) 315-54-49 & (664) 666-37-09.

Facebookhttps://www.facebook.com/PRIISMAR/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.