Invita Ópera de Tijuana a Niños y Jóvenes a cantar

La convocatoria cierra el 19 de junio de 2018.

0
85

Niños de 6 a 12 años y jóvenes de entre 13 y 20 podrán participar en el III Concurso de Canto que organiza la Fundación Ópera de Tijuana, en el marco de actividades del próximo Festival Ópera en la Calle 2018, 15º edición.

“Con este concurso buscamos fomentar el amor por la música entre niños y jóvenes; impulsar su talento y al mismo tiempo, que conozcan las expresiones artísticas, especialmente el canto”, informó María Teresa Riqué.

La Directora General de Ópera de Tijuana, explicó que la participación deberá ser individual, con dos piezas contrastantes. Una en español, que puede ser popular, y otra en cualquier idioma. Los niños y jóvenes podrán ser acompañados con piano o guitarra. No se aceptará acompañamiento con pistas.

La convocatoria del III Concurso de Canto para Niños y Jóvenes cierra el 19 de junio de 2018. Podrán registrarse por correo electrónico, asistenteoperadetijuana@gmail.com, o en las instalaciones de Ópera de Tijuana, ubicadas en Calle Gobernador Balarezo #9535 Altos-8, Colonia Dávila (a  espaldas del Hotel Palacio Azteca).

Cada participante deberá entregar una fotografía tamaño infantil, ficha de registro, copia del acta de nacimiento y dos juegos de la música que va a interpretar.

El concurso se llevará a cabo el sábado 23 de junio de 2018 a las 4 de la tarde en el Auditorio de la “Biblioteca Ignacio Zaragoza”, localizada en el Parque Teniente Guerrero entre calles 3ª y 4ª, Zona Centro. Los resultados se darán a conocer ese mismo día, al término del concurso.

Los tres primeros lugares recibirán un reconocimiento y la oportunidad de formar parte del programa artístico del  15º Festival Ópera en la Calle 2018 (a celebrarse el sábado 14 de julio del presente año). Dicho Festival surge y continúa realizándose en la Calle 5ª de la emblemática Colonia Libertad, en Tijuana, Baja California, México.

Para más información, se puede comunicar a Ópera de Tijuana al teléfono (664) 686 32 80, de lunes a viernes, de 10 de la mañana a  3 de la tarde, o visite www.operadetijuana.org y/o Facebook Ópera de Tijuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here