Integra Unipac profesionales al sector laboral

Se graduaron 77 estudiantes de las diferentes licenciaturas

0
49

Un total de 77 alumnos de las diversas licenciaturas del Centro Universitario del Pacífico (UNIPAC) culminaron sus estudios y se integraron a la oferta de profesionales para el sector laboral de Baja California, en sus diversas áreas, consiguiendo cumplir con los objetivos académicos de la institución.

El director general de UNIPAC, Mtro. Antonio Jiménez Luna, precisó que los egresados pertenecen a cinco de las Licenciaturas más solicitadas, lo que evidencia el crecimiento de la oferta de la institución, producto de la necesidad de más espacios de formación para los jóvenes bajacalifornianos.

Del total de los graduados,  25 corresponden a la Licenciatura en Psicología, 20 de la Licenciatura en Administración de Empresas, 13 de la Licenciatura en Derecho, 13 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y 6 más de la Licenciatura en Idiomas, quienes concluyeron satisfactoriamente sus estudios, detalló.

El académico destacó que en esta ocasión, se trata de la segunda y tercera  generación de las nuevas Licenciaturas que hace poco se incorporaron al plan de estudios de la institución, por tal motivo, dijo con gran emoción el formar parte de este momento tan importante.

“Estimados egresados, logramos coincidir en este escenario, ya que hemos compartido momentos agradables, incertidumbres, exigencias académicas, pero lo más importante, fue que logramos salir adelante, venciendo cada uno de los obstáculos”, expresó Jiménez Luna.

Acotó que estos profesionistas suman ya  520 egresados de licenciatura desde hace seis años en que el Centro Universitario del Pacífico abrió sus puertas en Tijuana, resaltando que la especialización que se brinda en esta institución, es acorde a las necesidades del sector educativo en la actualidad.

En su discurso, precisó el crecimiento de la institución en los últimos años, específicamente para preparar a los jóvenes en la resolución de problemas concretos que enfrenta la sociedad a la que se integrarán, y en la capacidad de enfrentar los retos de la vida profesional.

Jiménez Luna consideró vital que los nuevos egresados mantengan un sentido ético de la justicia en su proceder, para mantener un impacto positivo en cualquier sector de la comunidad en la que desenvuelvan y apliquen su conocimiento, además de que el 90% de éstos logran colocarse en el mercado laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here