Brindarán subsidios para que bajacalifornianos acudan a la Semana Nacional del Emprendedor

El evento se realizará del 10 al 14 de septiembre en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México

0
55

 

Tijuana-BC [Red-4]

Los Consejos de Desarrollo Económico de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, estarán brindando alrededor de 100 subsidios para que emprendedores de estos municipios puedan participar en la Semana Nacional del Emprendedor, evento organizado por la Secretaría de Economía (SE), el cual se realizará del 10 al 14 de septiembre, en el Centro Citibanamex de la ciudad de México.

El presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), Ing. Aram Hodoyán Navarro,  indicó que para estos organismos, es de vital importancia respaldar a los emprendedores de la región metropolitana, a fin de que puedan promover sus proyectos, razón por la cual les estarán brindando un subsidio de casi el 50% para gastos de viaje y hospedaje durante toda la semana del evento.

Dijo que han armado un paquete que incluye el avión ida y vuelta, 4 noches de hotel e ingreso al evento, con un costo de 7 mil 500 pesos, en donde los Consejos de Desarrollo Económico de estos municipios, aportarán 3 mil 500 pesos con recursos del Fidem a cada emprendedor que quiera sumarse a este evento.

Precisó que los requisitos para que las personas tengan este subsidio son muy sencillos, ya que únicamente se les pide sean emprendedores mayores de 18 años o empresarios con negocios entren de la categoría de Micro, Pequeña y Mediana Empresa, y tengan por lo menos un año de operación.

Hodoyán Navarro, especificó que para la ciudad de Tijuana se entregarán 50 subsidios, mientras que para el municipio de Playas de Rosarito serán 30 y 25 para el llamado “Pueblo Mágico” de Tecate.

Los interesados en participar tendrán del 16 al 30 de agosto para acudir a solicitar el apoyo a las oficinas de los Consejos de Desarrollo Económico de la ciudad en la que vivan, en el caso de Tijuana se ubican en el segundo piso del Edicifio Centura en el bulevar Aguacaliente cuyo teléfono es  6863952 o al correo cdt.otg@cdt-tijuana.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here