Sugiere sheriff de EU lanzar “la madre de todas las bombas” en México

"I have been saying this for 10 years. Enough is enough. This Moab can b used on Mexican drug cartel. These are good days ahead", Richard K. Jones.

0
177

Tijuana-BC | Isaías Plascencia-CdTj


Luego de el gobierno de Estados Unidos ordenara el lanzamiento de la llamada “madre de todas las bombas” en Afganistán contra la organización terrorista ISIS, un sheriff de Ohio sugiere que se haga lo mismo en México para combatir a los cárteles del narcotráfico.

Se trata de Richard K. Jones, responsable de la seguridad pública en el condado de Butler que a través de su cuenta de twitter @butlersheriff expresó que las MOAB (por sus siglas en inglés), podrían utilizarse en territorio mexicano a manera de acabar con las células criminales.

“He estado diciendo esto durante 10 años. Ya basta. Esta Moab puede b usado en cártel de drogas mexicano. Estos son buenos tiempos por delante”.

Jones sostiene que a lo largo de una década ha sido determinante en la aplicación de medidas efectivas para detener el trasiego de drogas y luego de la operación militar ejecutada el viernes 13 de abril en el país asiático, considera que hay un buen futuro para lograrlo.

Este comisario, fiel simpatizante de Donald Trump ha sido en diferentes ocasiones noticia por su postura antiinmigrante a tal grado que se le ha comparado con el sheriff Joe Arpaio del condado de Maricopa en Arizona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.