Se prepara Tijuana para la Pascua Juvenil 2017

El padre Felipe Diosdado invitó a los interados usar una camiseta verde neón o solicitar la prenda conmemorativa al 683-6867 donde podrán orientarles sobre su adquisición; también pueden enviar un correo a pastoraljuveniltj@gmail.com

0
348

Tijuana-BC | Isaías Plascencia-CdTj


La Semana Santa está por iniciar con la llegada del Domingo de Ramos el 9 de abril y con ello la oportunidad de convivir en familia, pero en particular la posibilidad de fortalecer la fe y el acercamiento a la Iglesia Católica.

En toda las parroquias de Tijuana los preparativos para los llamado “días santos” avanzan a través de la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes de la Arquidiócesis en coordinador con el padre Felipe Diosdado de la Pastoral Juvenil.

Felipe Diosdado

Este trabajo colectivo impulsado desde hace meses por el Arzobispo Monseñor Francisco Moreno Barrón se verá reflejado el sábado 15 de abril con la Pascua Juvenil.

Dicho evento que no solo se realiza en la frontera norte de México, sino en diversas partes del país y el mundo, arrancará con una marcha a las 8:00 am en la Plaza Carrusel que avanzará hacia el auditorio municipal donde culminará con una misa multitudinaria en la que se esperan miles de persona.

Diosdado invitó a los interesados usar una camiseta verde neón o solicitar la prenda conmemorativa al 683-6867 donde podrán orientarles sobre su adquisición; también pueden enviar un correo a pastoraljuveniltj@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/pastoraljuveniltj/?fref=ts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.