Se instala el Subcomité Sectorial Población con Discapacidad en Tijuana

0
70

Tijuana-BC | Isaías Plascencia-CdTj


Representantes de asociaciones civiles, del XXII Ayuntamiento de Tijuana y el Colegio de Comunicólogos de Baja California, formalizaron la instalación del Subcomité Sectorial Población con Discapacidad la mañana del viernes en palacio municipal.

En la reunión encabezada por la regidora Elvia Rangel García, presidente de la Comisión de Hacienda, comisión de Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas, se tomó protesta a los primeros vocales propietarios honorarios que habrán de analizar reglamentos y acciones para impulsar el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019.

Durante la sesión en la que se hicieron los nombramientos se acordó por mayoría un calendario inicial para sesiones ordinarias, entre otras medidas orientadas a un proceso formativo interno en cuanto a los protocolos que deberán seguirse durante los meses siguientes.

Organizaciones ciudadanas como  Prosor, Guía Tijuana, Generación Priisma, Distrab y el Colegio de Comunicólogos conforman el primer grupo del subcomité al que se esperan la integración de otras para abordar los temas relacionados a inclusión, diversidad, derechos humanos y personas con discapacidad.

En el evento estuvo presente el director general ejecutivo del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (Impac), Luis Alejandro García López, quien es el responsable de la entrega de los nombramientos que tendrán como vigencia dell 16 de junio de 2017 al 30 de septiembre de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.