Reconocen a aliados de InnovaModa 2016 en Beauty Collective Lab

Dentro del marco de la celebración del primer aniversario de Beauty Collective Lab

0
154

Tijuana-BC [Red-4]


Dentro del marco de la celebración del primer aniversario de Beauty Collective Lab, InnovaModa agradeció el apoyo brindado por maquillistas, peinadores, estilistas y todos los profesionales de la belleza que trabajaron para hacer posible InnovaModa 2016.

El coctel de agradecimiento se llevó a cabo en las instalaciones del colectivo ubicado la colonia Gabilondo de la ciudad de Tijuana, contando entre otros con la presencia de Ana de Gurría, directora de InnovaModa, José Galicot Behar, presidente y fundador de Tijuana Innovadora, además de la fundadora de Beauty Collective Lab y maquillista profesional, Elvia Félix.

“Me gustaría reafirmar nuestras gracias a todo el colectivo que son quienes hacen posible InnovaModa. Ellos son quienes maquillan, quienes peinan y quienes dan el look fabuloso a todas las modelos que trabajan todo el año y hacen de la pasarela algo fabuloso”, comentó la directora de InnovaModa.

Por su parte, Galicot Behar se dijo encantando con el lugar, al cual calificó como “una maravilla”, un espacio hecho “con entusiasmo, con gracia y con inteligencia. Es gente que se reúne y pone su esfuerzo, logrando algo que si alguien lo quiere hacer solo no podría hacer. Esta es la Tijuana que Tijuana Innovadora quiere y promueve; la creativa, la que se la juega, la que lucha, y la que se divierte”.

En ese sentido, la fundadora de Beauty Collective Lab y maquillista profesional, Elvia Félix agradeció a Tijuana Innovadora por el apoyo y el intercambio de ideas brindado desde los comienzos del colectivo. “Y en general gracias a todos quienes forman parte de Beauty Collective, y todos los que apoyan a quienes realizan este tipo de proyectos 100% tijuanenses y hechos con el corazón”.

 

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.