Realizará Index torneo de golf a beneficio de Club de Niños y Niñas de México y Cruz Roja

A realizarse el próximo miércoles 26 de julio en las instalaciones de Bajamar

0
56

 

Tijuana-BC [Red-4]

A manera de agradecer a la comunidad en general, el éxito que la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX) ha tenido en esta ciudad, el próximo miércoles 26 de julio será la XXV edición del “Torneo de Golf” de este organismo, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones del campo de golf Bajamar.

En conferencia de prensa, el presidente de INDEX Tijuana, Dr. Luis Manuel Hernández señaló que por sexto año consecutivo este torneo destinará parte de lo recaudado al Club de Niñas y Niños de México y a la Cruz Roja delegación Tijuana, como parte de su programa de Responsabilidad Social.

Precisó que el formato del torneo será Scramble por parejas en las categorías de 0 a 12, de 13 a 24 y 25 a 36 en las instalaciones del campo de golf Bajamar, con premios en acercamientos a los hoyos 5 océanos, 3 y 8 de vistas, así como Hole in One en el hoyo 5 océanos.

Con un cupo limitado a 144 participantes, indicó que esperan superar los más de cien mil pesos recaudados de la edición anterior, por lo que tendrá un costo de 150 dólares más IVA por jugador.

El Dr. Luis Manuel Hernández indicó que se reunirán  jugadores de la región, algo que favorecerá al Club de Golf Bajamar, pues mostrará que en la entidad se cuenta con campos de buen nivel y fortalecerá la integración entre proveedores y la industria, con un sentido social de gran relevancia.

“Creemos que de nueva cuenta el torneo será todo un éxito y con ello podremos apoyar la gran labor que realiza la Cruz Roja por todos los tijuanenses, así como el desarrollo integral de los menores que atiende el Club de Niños y Niñas de Tijuana”, expresó.

Por su parte, el director general de la Cruz Roja de Tijuana, Alberto Quintanar, expuso que la operación mensual de esta institución ronda por los seis millones de pesos, por lo que los recursos que se generen por el torneo de golf serán de gran ayuda para seguir brindando los servicios de ambulancia de emergencia gratuitos.

“Todo aquel peso que nos donan suma para brindar la mejor atención a las personas que nos solicitan una ambulancia, de ahí que hacemos un llamado a la población a que sigan apoyando a la Cruz Roja, pues son muchas las necesidades que tenemos al brindar más de 125 servicios diarios”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.