Realizan Pasarela “Muy Especial 2017” en Tijuana

La convocatoria para los interesados en participar en el certamen se cerrará el 21 de abril en todas sus categorías, niño y niñas, preadolescentes, adolescentes, jóvenes y hasta adultos.

0
576

Tijuana-BC | Isaías Plascencia-CdTj


Niños y jóvenes mostraron sus habilidades en el modelaje durante la pasarela Primavera-Verano “Muy Especial 2017” llevada a cabo la mañana del viernes en Tijuana, bajo la coordinación de la coreógrafa y activista social Amanda Flores, así como la colaboración del diseñador Carlo Lugo, además de HyN Elegantes.

Ante familiares y amigos los menores recorrieron el escenario de manera expresiva y amena en dos momentos, que con elegancia arrancaron el aplauso del público.

Este evento se hizo en beneficio del certamen “Mi Modelo Especial 2017”, que se realizará el viernes 28 de abril en las instalaciones del teatro del IMSS a las 18:00 horas.

Será la segunda edición la única plataforma orientada al impulso de la inclusión de personas con discapacidad en Baja California, acción que ha sido posible a través del apoyo altruista de la Compañía de Danza Amanda Flores.

La convocatoria para los interesados en participar se cerrará el 21 de abril en todas sus categorías, niño y niñas, preadolescentes, adolescentes, jóvenes y hasta adultos.

Los requisitos de inscripción son: llenar formato, cubrir la cuota de 70 pesos que incluye clases de modelaje, asesoría en imagen y diploma.

A quienes resulten ganadores se les entregará una corona en el caso de las mujeres, además de una banda al igual que a los empresas, así como premios diversos de los patrocinadores.

Para obtener más información pueden comunicarse al 661-8512 y al 664 333 15 88, enviar un correo a amandafloresn@gmail.com o entrar a www.facebook.com/mimodeloespecial


Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.