Tepic-Nayarit | Isaías Plascencia – CdTj | La tarde de este jueves fue descubierta una bodega con cientos de despensas y propaganda electoral con los logos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en el poblado Lo de Lamedo en Tepic, Nayarit, dando como resultado un saqueo multitudinario.

Diversas videograbaciones muestran el momento en que decenas de personas extraen de un lugar cuentas bolsas pudieran llevar a pie, carretillas, vehículos particulares y hasta taxis, sin que alguna autoridad impidiera la acción masiva.

En un video difundido por Reporteros en Acción Nayarit se evidencia cómo adultos, jóvenes, hasta niños llegan y se van del lugar con los productos alimenticio sin preocupación alguna aparente.

Al interior del inmueble que en otros momentos funciona como un motel, la gente caminaba de un lugar a otro sobre lonas gubernamentales y hasta una de quien fuera diputado federal por el PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, ahora candidato al Senado por la Coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) por el estado de Nayarit.

Trascendió que el hallazgo se logró luego que simpatizantes de Morena interceptaran por el libramiento carretero al conductor de una camioneta repleta de despensas y cubiertas con una tela rígida e impresa con información de un regidor perredista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here