Ciudad de México | Regeneración | A casi dos horas desde que cerraron la mayoría de las casillas en el país, Andrés Manuel López Obrador, gana con casi el 50% de las preferencias electorales para la Presidencia de México.

Según la encuesta, de Consulta Mitofsky- Televisa López Obrador acumuló entre el 43 y el 49% de los votos de la elección.

LEER MÁS:  Inés Sainz siente pena por los que no trabajan y esperan que ‘les regalen las cosas’

De acuerdo con estos números, Ricardo Anaya del Frente por México del PAN-PRD-MC, quedó en segundo lugar con porcentajes entre 23 y 27% de preferencia electoral; en tercer lugar quedó José Antonio Meade, con 22-26%.

No sólo Mitofsky reconoce el triunfo de AMLO, en el caso de la encuesta de salida de El Heraldo de México, López Obrador arrasa con 48-54% de preferencia de votos, sobre el 21-27% de Anaya y el 18-22% de Meade.

En la misma línea la encuesta de salida de El Financiero, presenta al tabasqueño con 49% de preferencia electoral; en tanto, el 27% de Ricardo Anaya y el 18% de Meade.

LEER MÁS:  Ricardo Anaya se pone a ver el futbol; mientras AMLO sigue trabajando

Luego de que esta información trascendió, José Antonio Meade, candidato del PRI salió a reconocer el triunfo del tabasqueño e indicó que tendrá la oportunidad de hacer un México mejor.

Ricardo Anaya, segundo lugar en casi todas las encuestas, también reconoció a AMLO como ganador y comentó que se comunicó con él para desearle el mayor de los éxitos en la Presidencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here