Alegra clausura de Energía Costa Azul

3
355
  • Hace mucho que no sentía el orgullo y la satisfacción de conocer a un POLÍTICO (con mayúsculas) como lo es Enrique Pelayo,

Tijuana-BC Febrero 12 de 2011

-Felipe Daniel Ruanova Zárate-

Pelayo clausura Sempra

Por El Vigía, Redacción

11.02.2011 – 6:40

Ensenada, B.C. – A través de un contingente de 70 policías preventivos, el XX Ayuntamiento de Ensenada clausuró las instalaciones de la planta regasificadora Energía Costa Azul (ECA), filial de Sempra Energy, a las 16:38 horas de este viernes.

El alcalde Enrique Pelayo Torres decidió realizar la clausura total temporal de la operación de la terminal de gas natural licuado por supuestas violaciones a las leyes mexicanas; sin embargo, a las instalaciones estaban a punto de llegar elementos del Ejército Mexicano y de la Armada.

Mi felicitación sincera, entusiasta, cabal y amplísima, al patriota y “HUEVUDO” Enrique Pelayo Torres, Presidente del XX Ayuntamiento Municipal de Ensenada:

Hace mucho que no sentía el orgullo y la satisfacción de conocer a un POLÍTICO (con mayúsculas) como lo es Enrique Pelayo, quien pudo contrarrestar todas las presiones de soborno de los gringos y las jugarretas perversas del inmoral Gobernador Osuna Millán, y de toda su pléyade de funcionarios corruptos, puestos al servicio de los apátridas gatos de la gansteril empresa «Energía Costa Azul, S. de R. L. de C. V.», que es a su vez subsidiaria de la trasnacional «Sempra Energy, Co.». Los mismos maleantes que apenas hace unos 10 años defraudaron a los vecinos californianos, y que fueron obligados por la vía judicial, a devolverles $800 millones de dólares; los mismos irresponsables que nunca pudieron construir su letal y peligrosa “bomba de tiempo” en territorio estadounidense ni canadiense; el mismo “cártel” mafioso dirigido por el marrullero Donald Felsinger, quien apenas el día de ayer, vendió en $8.5 millones de dólares sus 150,000 acciones en la Bolsa de Valores. Acto éste que, considerando que hoy le clausuraron la Planta en Ensenada, lo convierte en un defraudador inmediato: Invítenme si hay que apoyar a Pelayo con algún movimiento civil o a firmar algún manifiesto de solidaridad con Ensenada; invítenme si se hará algún merecido homenaje (Y si es barbacoa mejor); invítenme a ser testigo cuando metan a la cárcel a Elorduy (no sean gachos y avísenme):

¡Enhorabuena Ensenada!

Felipe Daniel Ruanova Zárate.

¡APOYEMOS A ENSENADA; A BAJA CALIFORNIA; A MÉXICO Y AL ALCALDE PELAYO!

POSDATA:

ESTE ES EL MOMENTO OPORTUNO PARA INICIAR EL PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN NACIONAL, POR ENCIMA DE LAS IDEOLOGÍAS Y DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS. LOS TRAIDORES VENDEPATRIAS DE CALDERÓN HINOJOSA Y DE OSUNA MILLÁN SE SOMETERÁN AL DICTADO DEL CAPITAL, PERO VERGONZOSAMENTE SIN EL MENOR RECATO DE DIGNIDAD, LO HARÁN CON EL CAPITAL EXTRANJERO.

LA FLAMA POR LA REIVINDICACIÓN CIUDADANA LA PRENDIÓ PELAYO HOY, SEAMOS SENSATOS Y CONGRUENTES: LA RESPONSABILIDAD DE LA LUCHA QUE AHORA INICIAMOS, NOS CORRESPONDE A NOSOTROS TERMINARLA, NO ES DE HOMBRES CABALES, ACUSAR APATÍA Y COBARDÍA, PARA OBLIGAR A NUESTROS HIJOS A RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE NOSOTROS LES CREAMOS.

Sempra Energy
Sempra Energy

3 Comentarios

  1. de que carambas te alegras y que festejas??? este ladron presidente municipal lo unico que esta haciendo es presionar a ver cuanto dinero le dan, no tiene la razon juridico en el caso, no siguio ningun protocolo legal, que , ahora vamos a aplaudir a quienes violentan la ley??? vamos como los cangrejos, si no te parece que vengan una trasnacional e invierta mas de mil quinientos millones de dolares y de trabajo a cientos de mexicanos, pues vete a Venezuela en donde si hay dictadores que hacen lo que les place, aqui vivimos , aunque te pese, en un estado de derecho y hay que respetarlo acciones como las de Pelayo no hacen sino confirmarles a la comunidad internacional que somos un pais subdesarrollado e inviable, sal con tus pancartas a festejar esta estupidez a ver quien le da de comer a tus hijos cuando te estes muriendo de hambre por falta de opertunidades.

  2. El Ayuntamiento nunca inició el procedimiento previsto por la ley para determinar si existían irregularidades, la ilegalidad no se puede combatir con ilegalidad, lo único que acusa es la existencia de turbios intereses del Alcalde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here