4T de México, hacia la Justicia social

Con Tinta Negra…

0
122

Basta ya de mentiras, basta ya de querer desestabilizar al País, hoy que México empieza a transformarse, hoy que México empieza a poder recomponer toda la perversidad de la cual fuimos objeto la mayoría de los mexicanos, debemos terminar con la monarquía, de los conservadores.

El primer informe Constitucional de tres informes que a la fecha ha realizado el presidente de la República, un informe totalmente diferente a los que por años nos tenían acostumbrados los anteriores mandatarios.

Acabar con la corrupción y la impunidad, ser honestos y vivir de manera sencilla, mediante una vida sana, armoniosa, con respeto, valores espirituales y morales, es una tarea de todos, que debemos participar para transformar México y es lo que el Presidente está haciendo para lograrlo.

Destaca sobre todo y en todo momento la atención y apoyo a los más necesitados, a los grupos vulnerables, a los indígenas, a todos esos adultos mayores que habían sido abandonados por el Gobierno, hoy están muy felices porque reciben un derecho y obligación del Estado.

Un informe que abrazaba el Presidente como si fuera su Tesis, la cuidaba con amor, un grosor como una biblia, por primera vez un informe que te daba gusto escuchar y que de hecho, cuando terminó querías seguir escuchando.

Hoy, sin ese glamour o protagonismo de la familia presidencial, único enfoque nuestro Presidente Constitucional de México Licenciado Andrés Manuel López Obrador, atrás han quedado esa Monarquía Presidencialista y Protagonista.

Hoy deben saber, todos aquellos que piensan que la 4T está destruyendo México, les informo que No es así, que se encuentran mal informados y que es todo lo contrario, el sexenio pasado se encargó de destruir las Instituciones y a sus empleados, honestos y leales, muchos fuimos afectados en la anterior administración porque no coincidíamos en sus ideales, totalmente distintos por eso Hoy, la 4T será quien nos haga Justicia por todos los atropellos que miles fuimos objeto.

Justicia Social para todos los mexicanos, esta es la Transformación que México esperaba, hoy, nuestros compromiso como ciudadanos es coadyuvar a la mejora de nuestro País, participemos, unidos para recuperar nuestras Instituciones, recuperar el respeto de México ante el mundo.


Quien escribe: es Licenciado en Derecho, Especialista en PENSIONES y AFORES, Presidente Colegio de Profesionistas y Juristas en Derecho AC. Contacto 664-325 38 06   https://www.facebook.com/MCPensionesyAFORES/            

Mail: profesionistasyjuristasenbc@gmail.com https://twitter.com/LicMirnaCosio/status/954438985723490304

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here