Tijuana-BC [Red-4]

Como parte de las actividades para conmemorar el Mes de la lucha contra el cáncer de mama, Tijuana Innovadora a través del Paseo de la Fama inauguró la exposición de mujeres destacadas para la ciudad en las instalaciones de la Plaza de la Tecnología.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar mencionó que Paseo de la Fama se caracteriza por escoger año con año a los ciudadanos destacados y ahora se trata de mostrar en lugares públicos este reconocimiento.

“Traemos aquí a puras mujeres exitosas que han triunfado en sus diferentes ámbitos, por lo que los tijuanenses tenemos que estar orgullosos de su labor y queremos que el público las ubique y las conozca”, recalcó.

Informó que las galardonadas fueron la diseñadora de imagen, Elvia Félix, Adriana Eguía, presidenta de Deitac, Margarita Díaz y Laurie Silvan de Proyecto Fronterizo, la esgrimista Tania Arrayales, la periodista Sandra Dibble, la ex senadora de California, Denisse Moreno, la actriz Felicia Mercado, la bailarina profesional Gabriela Equiz y la chef internacional, Marcela Valladolid.

Añadió que se trata de ejemplos para la ciudad que han vencido todas las dificultades que en un momento se les presentaron y espera que próximamente sean más mujeres las que sean reconocidas por Tijuana Innovadora y la sociedad en general.

Por su parte una de las integrantes del Paseo de la Fama, Elvia Félix indicó que esta es una muy importante manera de homenajear el trabajo hecho por las mujeres en general en una fecha conmemorativa como es el mes de la lucha contra el cáncer.

“Cuando dedicas tanta pasión a una labor se vuelve muy complementario el hecho de que te reconozcan tu carrera y lo que haces, aunque esto lo siento como un homenaje a lo que hacemos en equipo, no solamente en lo personal”, finalizó.

Deja un comentario