Diputada que propone toque de queda ofrece disculpas

Asimismo afirmó que “admira” a las mujeres que trabajan hasta altas horas de la noche. | Autoría: Ana Alicia Osorio, Ciudad de México

0
141

La diputada local y secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género, Ana Miriam Ferráez se retractó de la propuesta de toque de queda para mujeres a partir de las 10 de la noche.

En una rueda de prensa donde no aceptó preguntas, pidió disculpas por su propuesta a poco más de 24 horas de haberla planteado.

“Quiero ofrecer una disculpa a todas las mujeres veracruzanas, no supe expresar de manera correcta la indignación, la impotencia y el dolor que siento ante esta situación de las cuales somos víctimas las mujeres en nuestro país”, aseveró.

Dijo que se solidariza con las mujeres que viven violencia de género y “tememos por nuestra vida y la de nuestras hijas”.

Asimismo afirmó que “admira” a las mujeres que trabajan hasta altas horas de la noche, aunque las colocó como las “jefas de familia”.

“Mi intención nunca fue coartar su libertad ni tampoco victimizarlas, es de humanos errar y con humildad les reitero mi ofrecimiento de disculpas a todas las mujeres que se sintieron agredidas por mi declaración”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here