Celebran relanzamiento de la marca GUERLAIN y presentan sus nuevos productos

Ante maquillistas e influencers la esteticista internacional Rosa Mejía habló de los beneficios de los tratamientos para el cuidado de la piel y los productos de maquillaje

0
93

La aclamada casa francesa Guerlain de perfumes, cosméticos y cuidado de la piel, que se encuentra entre las más antiguas del mundo, celebró el relanzamiento de la marca y presentó nuevos productos.

En un evento celebrado en las instalaciones de Sear´s en donde además se estrenó el mueble de la marca que es más espacioso, la esteticista internacional Rosa Mejía presentó ante maquillistas e influencers los beneficios de los tratamientos para el cuidado de la piel y los productos de maquillaje.

“El objetivo es celebrar relanzamiento de la marca y presentar los beneficios de la línea Abeille Royale, que está entre los nuevos productos, así como del suero Doble R que realmente revolucionan el mundo de la cosmética por los beneficios que dan a la piel tanto del rostro como del contorno de ojos.

Abeille Royale, es un suero que viene con 2 fórmulas que se complementan para hacer a la vez un lifting y un peeling y renovar y reparar la piel”, comentó.

Destacó que el producto está hecho a base de sustancias naturales revitalizantes más efectivas del mundo como la jalea y la miel que desde años milenarios se relacionan con la longevidad y la reparación natural de los tejidos de la piel.

Al referirse a la novedad en los productos de maquillaje, dijo que Guerlain ofrece en L´ Essentiel una base de maquillaje con 16 horas de duración y que está elaborada a base de probióticos que mejoran la salud de la piel y previene daños causados por bacterias.

La esteticista señaló que el cuidado de la piel debe de empezar desde temprana edad y que es no sólo por belleza, sino por salud que se recomienda hacerlo.

Manifestó que para recibir asesoría de expertos y elegir los productos adecuados a la necesidad de cada tipo de piel, se puede acudir al mostrador de Guerlain de la tienda Sear´s.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here