Viene la banda Acidez al Punk Rock Fest de Tijuana

La banda de Hardcore Punk originaria de Guadalajara regresa a la ciudad tras 17 años de carrera y varias giras internacionales.

0
32

Hablar de Acidez es mencionar una banda que aunque originalmente se define como una agrupación de Hardcore Punk, roza los estilos el D-Beat, un poco de Thrash y algo de sonidos que marcaron el Punk de la década de los 80’s.

Originarios de Guadalajara, Jalisco y después de 17 años de trayectoria con giras de alcance internacional regresan a Tijuana, una ciudad que pareciera ya no tener cabida para el Punk y que se ha olvidado los parches y las crestas. Una ciudad que aun busca vivir del DIY (Do It Yourself –Hazlo Tú Mismo-) pero ahora de una manera “visualmente agradable”.

Pese a esto, Acidez llega al Punk Rock Fest con la premisa de darle un respiro a una escena Punk que necesita primeros auxilios. Y por supuesto, dentro de la irreverencia musical, complementan su presentación con bandas que ofrecen toda una mezcla de géneros que van desde el Psychobilly hasta el Ska.

Valerian, Los Alex, Rotten Maniacs, Humanidad Negativa y 45 Revoluciones, son quienes conforman la cartelera de este festival en donde se espera, se recobre impulso para seguir teniendo esta clase de tokines.

El Punk Rock Fest, liderado por Acidez, se realizará este sábado 7 de marzo a partir de las 8:00 pm, en el Black Box (ubicado en la avenida Revolución y calle Sexta), las entradas tienen un costo de $150 pesos en preventa y $200 el día del evento. Y para mayores informes se puede seguir el evento en Facebook.

https://www.facebook.com/events/569591793881765/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here