Spécola, la agencia tijuanense que está derribando fronteras

Un anuncio importante que presentaron es la formalización de “Observatorio, Centro de Estudios Cinematográficos”

0
130

Con solo 5 años formación, Spécola se ha colocado y afianzado dentro del mundo de la cinematografía y la publicidad audiovisual, llevando en su repertorio trabajos para importantes marcas comerciales y campañas de gran impacto.

Hoy en día liderados por Nicolasa Ruiz en la dirección general y Marco Celis a cargo de la dirección creativa, reafirman su compromiso de mejorar la producción audiovisual de calidad en la región. Tijuana Innovadora 2020 es uno de los proyectos de más importantes para este año ya que tendrán participación directa en esta edición con la campaña “Tijuana es” la cual fue lanzada el pasado 9 de enero y a través de la cual se busca destacar las bondades de la ciudad, tales como su gente, cultura y su gastronomía.

El ámbito deportivo también contará con la intervención de esta casa productora ya que trabajaron de la mano con Fox Deportes para la campaña publicitaria del Super Boll teniendo como protagonistas a Los Tigres del Norte. En esta se  busca fortalecer el vínculo entre el deporte más arraigado en la comunidad estadounidense y la sociedad latinoamericana.

El compromiso y la responsabilidad social han sido eje temático en varias de sus campañas: el cuidado del medio ambiente, la importancia de una buena alimentación, se produjo un video especial sobre los bomberos de Valle de Guadalupe poco a poco se refuerza la representación de una Tijuana agradecida y el hacer comunidad con sus contenidos.

Un anuncio importante que presentaron es la formalización de “Observatorio, Centro de Estudios Cinematográficos”. Esta es una  es una ramificación de Spécola en la cual a partir del verano de este 2020 a manera de universidad, se ofertará la carrera de Cinematografía para la cual se busca formar la plantilla docente con directores de talla internacional activos en la industria.

La invitación a colaborar con Spécola está totalmente abierta, reciben con facilidad a estudiantes o personas que quieran colaborar con esta compañía y en muchos de los casos tras terminar alguna estadía dentro del proyecto terminan incuso hasta quedándose oficialmente dentro del equipo.  Para saber más al respecto, pueden ser contactados en sus redes sociales como @Spécola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here