Sonará El Tri en Tijuana y Mexicali

El viernes en el Parque Morelos (Tijuana) y el sábado en el FEX (Mexicali). Admisión libre.

0
238

Tijuana-BC | ICBC


La banda de rock mexicana liderada por Álex Lora, EL TRI, tocará este viernes 20 en Tijuana y sábado 21 en Mexicali, en el marco del XVI Festival de Octubre 2017 que organiza Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en coordinación con la Secretaría de Cultura. La admisión es libre.

Los conciertos serán en el Parque Morelos (Tijuana) y en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX, Mexicali). Habrá grupos invitados en ambas ciudades.

Las puertas abren a las 19:00 horas y la música sonará desde las 19:30. En Tijuana, participan de El Teacher del rock, Pachuco Blues y San Pedro El Cortez. Y en Mexicali, Zoológico musical, Son de palo y La Sucursal de la Cumbia.

EL TRI, una de las bandas de rock más taquilleras de México e Hispanoamérica, con más de cuatro décadas en activo experimentando con sonidos de rock y blues. Sus integrantes actuales son Álex Lora, Chela Lora, Charly, Lalo Toral, Lalo Chico, Óscar Zárate, Ramón, Alejandro Álvarez Luz.

A lo largo de su carrera ha vendido más de 30 millones de discos. Cuentan con cinco nominaciones para el Premio Grammy, categoría Mejor Álbum de Rock en Español, por los álbumes: Cuando tú no estás (1998), Fin de siglo (1999), No podemos volar (2001), y 35 Años y lo que falta todavía (2005); así como Mejor Álbum de Rock Vocal Dúo o Grupo, por Álex Lora: Del Three a El Tri (40 rolas del alma. Mi mente y Mi aferración) (2009).

“La admisión es libre, pero quien desee y pueda donar agua embotellada, alimentos enlatados y/o artículos de aseo personal, entre otros productos, se estarán recibiendo al ingresar a los conciertos y posteriormente, enviados a los damnificados por los terremotos de nuestro País”, comentó el Director General del ICBC, Manuel Felipe Bejarano Giacomán.

Asista a las actividades del XVI Festival de Octubre 2017, con presentaciones del 1 al 31 de octubre en los diferentes municipios de Baja California. ¡Recuerde que todos los eventos son gratuitos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here