Será un domingo de concierto romántico en Tijuana

Durante la jornada la coordinación de Vinculación Educativa de IMAC ofrecerá talleres gratuitos para niños.

0
69

Con la participación  de cuatro reconocidos grupos de la ciudad el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) Tijuana realizará un concierto familiar gratuito en la Plaza Bicentenario este domingo 24 de febrero.

Los Moonlights, Los Románticos Corazones Solitarios, Los Rockin Devil’s, grupos legendarios en la ciudad por el perfil de música romántica se presentará a partir de las 5:00 pm en la plaza ubicada junto a la Catedral de Zona Centro.

El espectáculo denominado San Valentín con los Moonligths será complementado con La Pauta, un grupo de jóvenes que se han convertido en la revelación romántica norteña.

El evento servirá de marco para rendir homenaje a  Neto Lizárraga, Carlos Altamirano y Ricardo Sánchez (Q.N.P.D), integrantes originales de Los Moonlights.

El concierto forma partes de las actividades promovidas por IMAC para acercar el talento de músicos locales a diversos sectores de la ciudad a través del programa Tijuana Musical.

Además, durante la jornada la coordinación de Vinculación Educativa de IMAC ofrecerá talleres gratuitos para niños.

Para mayor información sobre las actividades del IMAC en sus diferentes recintos se puede consultar la página imac.tijuana.gob.mx o en FB/ Cartelera Cultural IMAC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here