Regresa El Método Grönholm a Tijuana

El Método Grönholm es una obra de teatro que gira en torno al poder

0
40

Para cerrar la actividad del año en Teatro Las Tablas regresa El Método Grönholm en su experiencia más íntima al foro que lo vio nacer hace 6 años, como parte de la programación apoyada por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

Después de haber recorrido diversos escenarios tanto en Baja California como Sonora y sumando más de 50 funciones de trayectoria, este elenco regresa en una breve temporada como un preámbulo de la celebración de los 15 años de Teatro Las Tablas, la cual se realizará en enero del próximo año.

Escrita por el dramaturgo catalán Jordi Galcerán y dirigida por Ramón Verdugo, la puesta en escena producida por Tijuana Hace Teatro tendrá seis funciones iniciando este viernes 30 de noviembre. Grönholm fue acreedora del Premio Tespis “Puesta en Escena” otorgado por el Festival Estatal de Artes Escénicas (FESARES) en 2013.

El Método Grönholm es una obra de teatro que gira en torno al poder, a los sistemas de selección y la supervivencia en un mundo donde el poder seduce a la condición humana. En una sala de juntas se desarrolla una serie de “pruebas” para cuatro candidatos que aspiran a un puesto ejecutivo de primer nivel en una empresa transnacional líder en el mundo.

El elenco, integrado por Emmanuel Vega, Valeria Vega-Kuri, Manuel Villaseñor y Jesús Quintero –quien obtuviera Premio Tespis “Actuación Masculina” en 2013– se reunirá de nueva ocasión para ofrecer una actuación que buscará dejar huella una vez más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here