Mostrarán la «Percepción Visual» de Pablo Leal de la Rosa

“Cada uno de nosotros percibimos algo completamente distinto al otro, aunque todos veamos al mismo tiempo el mismo panorama”, aseguró el fotógrafo.

0
69

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), invitan a la comunidad en general a la inauguración de la exposición “Percepción visual” de Pablo Leal de la Rosa, en el vestíbulo del Teatro del Estado. 

La cita es este viernes 14 de junio, a partir de las 16:00 horas, con acceso libre para todos los interesados.

 A través de esta exposición fotográfica, el artista logrará llevar al espectador por un recorrido a través de la naturaleza, la infraestructura contemporánea y la flora y la fauna de diversos puntos del mundo. 

Las 30 imágenes que el autor conjuga en esta exposición, será un pasaje de primera fila para echar un vistazo por la Antártica chilena, el downtown de Denver, Colorado en Estados Unidos; las Montañas Rocallosas de Colorado en Estados Unidos o una vista del Mar de La Plata en Costa Azul, Canelones, Uruguay. 

Pero también por las estaciones del Metro de la Ciudad de México; los Geysers del Tatio en el desierto de Atacama cerca se San Pedro de Atacama, Chile; el semidesierto de Arizona en Estados Unidos; una vista panorámica desde el punto alto de la carretera La Rumorosa y el cañón del Drakensberg de Kwazulu-Natal, Sudáfrica. 

Pablo Leal de la Rosa, vive en su natal San Luis Potosí, desde donde sigue produciendo parte de su obra, que ha sido objeto de diversas colectivas y exposiciones individuales.

 Utilizando el lente como medio para dar a conocer su mensaje de las bellezas del mundo, en cada una de las piezas logra transmitir su percepción particular de objetos, insectos, personas y otros aspectos del mundo destacando la estética en cada una de las imágenes, apoyado por elementos básicos como los ángulos, la luz y su indiscutible pasión por capturar instantes irrepetibles, congelarlos e imprimirlos para conservarlos para siempre. 

“Cada uno de nosotros percibimos algo completamente distinto al otro, aunque todos veamos al mismo tiempo el mismo panorama”, aseguró el fotógrafo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here