Llega a Tijuana Eliot, un perro de la calle

Será un evento pet friendly | Flash Cultural

0
87

Con el objetivo de mostrar el respeto a la vida animal y sobre la situación real de millones de animales en situación vulnerable, se presentará el cuento para todas las edades¨Eliot un perro de la calle¨ bajo la lectura de su autora Verónica Salgado el próximo sábado 23 de febrero a las 16:00hrs en la cafebrería ¨El Grafógrafo¨ ubicado en el Pasaje Rodríguez en Tijuana con entrada gratuita.

“Aprendí que la nobleza de un perro y la grandeza que hay en su interior es un tesoro difícil de encontrar en el ser humano, escribí la historia de Eliot pensando en cada uno de los que pasan su vida en las calles., pensando también en las personas que han abandonado al suyo sin importar lo que le suceda, con dedicatoria para quien se detiene aun con las prisas y problemas del día a día para llevar a su hogar a un perro de la calle, a uno más como lo fue mi Eliot” – comenta la autora.

Este libro relata la vida de un perro callejero que en su día a día hace amigos que la calle le va arrebatando, cuando rendido por fin se detiene para dejarse morir, ese mismo día, todo cambia para él. Este libro habla sobre una historia de millones de vidas de perros que son abandonados.

Cabe destacar que será un evento pet friendly donde se invita a todos los pet lovers participar con su mascota en esta lectura y durante el evento se interpretará la canción dedicada al libro ¨Como te veo, como me ves¨ de Alfredo Fragoso, Timna Vera Baltodano y Verónica Salgado para seguir celebrando el amor hacia los animales.

¿Dónde adquirir el libro?
Puedes escribir a Eliot “Un perro de la calle” en facebook donde Verónica Salgado bajo sus redes sociales mantiene campañas de concientización de adopción y cuidado correcto de mascotas.

Sobre Verónica Salgado
Nació en Ensenada B.C. México., estudió Licenciatura en Administración, amante de los perros en busca de nuevas oportunidades para cambiar la visión de las personas en cuanto a los miles de perros que viven en situación de calle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here