Listo el tour Gracias Totales para llegar a Tijuana

Charly Alberti y Zeta Bosio en compañía de grandes músicos, rendirán homenaje a Gustavo Cerati

0
22

Tijuana será la primer ciudad mexicana en recibir a la serie de conciertos Gracias Totales, donde Charly Alberti y Zeta Bosio acompañados distintos músicos re versionarán los mejores éxitos de la legendaria banda argentina Soda Stereo.

León Larregui (Zoé), Rubén Albarrán (Café Tacva), Julieta Venegas, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Richard Coleman (ex Soda Stéreo) y Alvaro Henriquez (Los Tres) son los invitados especiales que pisarán suelos tijuanenses para en conjunto homenajear a Gustavo Cerati, quien al lado del resto de los Soda, se presentaba por primera vez en la ciudad el 5 de noviembre de 1988 con su gira Doble Vida.

El pasado 29 de febrero dio inicio el tour por el continente americano en la ciudad de Bogotá Colombia, en donde alrededor de 30 mil asistentes pudieron disfrutar de las interpretaciones de algunos otros artistas como Adrían Dárgelos, Mon Laferte y Gustavo Santaolalla los cuales estarán presentes en esta edición pero de manera virtual a través de la proyección de su imagen en pantallas.

La gira está compuesta por un total de 16 fechas de las cuales tres serán en México, el resto están distribuidas por Estados Unidos, Argentina y Costa Rica entre otros países, así hasta concluir el 14 de mayo del presente año en Santiago de Chile.

Gracias Totales se llevará a cabo el 7 de marzo en el Estadio Caliente, los costos de las entradas van desde los $660 hasta los $4,950 pesos y se pueden adquirir por medio de boletos.taquillaexpress.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here