Ex, hablemos de des(amor) en Tijuana

La cita es el domingo 17 de marzo en el teatro del IMSS

0
147

Entre las complejas redes de las emociones que se activan entre mujeres y hombres, las pasiones sobresalen, pero es el amor lo que ilumina el camino a lo deseable, pero qué hay cuando el desamor se atraviesa, pues es entonces cuando sucede lo improbable y se abre la puerta a lo inimaginable entre la amargura y la dulzura de la vida.

Una oportunidad se tendrá en Tijuana para decodificar los mitos de las relaciones de pareja o algo más, pues la diversidad es lo acentúa la riqueza del contacto humano y será posible a través de la puesta en escena «Ex, hablemos de des(amor)».

Bajo la dirección de Claudia Bermudez y la asistencia de Gilmar Gameel, ambos de la compañia teatral Telón Arriba, se abrirá una ventana a la realidad de quienes viven las personas cuando abren la puerta al menos de su corazón o deciden entrar al de alguien más.

Será mediante las voces y expresiones de Katherine Spears, Ana María Verdugo, Elva Buck, Gaby García, Eva Angelo, Alejandra Hollman, María Nuñez, Elizabeth Mondrángon, además de quien encabeza este testimonial realístico fantástico, como se generará un espejo de las verdades al que bastaría con asomarse, tan solo atreverse, para que el espectador veo su reflejo.

La obra se realizará el domingo 17 de marzo en el teatro del IMSS (bulevar Salinas, fraccionamiento Aviación) e iniciará a las 19:00 horas. Los boletos podrán ser adquiridos en taquilla a $200.00 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here