Déjate llevar por los poemas de Zel Cabrera desde Tijuana

La presentación del libro será el martes 26 de febrero en el IMAC

0
124

Las palabras de Zel Cabrera se escucharán en esta ciudad fronteriza a través de su poemario La arista que no se toca, siendo el Antiguo Palacio Municipal el espacio donde esta aventura literaria se abrirá a la imaginación.

La autora, ganadora del Premio Nacional de Poesía Tijuana 2018, originaria de Iguala de la Independencia, esto en Guerrero, es egresada de la Maestría en Periodismo Político de la Escuela Carlos Septién García y fue becaria del programa de Jóvenes Creadores del FONCA, así como de la Fundación para las Letras Mexicanas. En 2013 obtuvo el Premio Estatal de Poesía Joven.

Entre sus publicaciones destacan Una jacaranda en medio del patio, Las plaquettes; Naufragios y Troya sobre una muralla. Varios de sus poemas han sido incluidos en medios nacionales como Luvina, Casa del Tiempo, Confabulario, Tierra Adentro y Este País.

La arista que no se toca se presentará el martes 26 de febrero a las 19:00 horas, en el vestíbulo del Museo de Historia de Tijuana, Antiguo Palacio Municipal, calle Segunda y avenida Constitución, Zona Centro. La entrada es libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here