Con Rosca de Reyes iniciará el calendario cultural 2018 en Tijuana

El año 2018 contará con una amplia oferta de actividades a través de las cuatro Casas de Cultura, la Red de Bibliotecas, Galerías, el Museo de Historia de Tijuana y el Archivo Histórico de la ciudad

0
268

Tijuana-BC | IMAC


Con la Tradicional Rosca de Reyes y un taller gratuito de creación de vestuario, dará inicio el calendario cultural 2018 del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana, con actividades en la Casa de Cultura El Pípila, ubicada en la Zona Este de la ciudad.

“El viernes 5 de enero a las 3:00 de la tarde invitamos a estudiantes, maestros y familias cercanas al recinto a que nos acompañen a partir la Tradicional Rosca de Reyes, dando inicio con ello al calendario de actividades culturales del 2018”, indicó Haydé Zavala Leyva, directora del IMAC.

Un día después, sábado 6 de enero, destacó, la Casa de Cultura El Pípila tiene programado impartir un taller gratuito de Creación de Vestuario, en un horario de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, al que también están invitados quienes estén interesados en inscribirse.

Al término del taller habrá una exhibición con los trabajos resultantes, en el mismo espacio, que será el Salón 7 del recinto, detalló Xitlalic Ríos Salazar, coordinadora de la Casa de Cultura El Pípila.

“La vocación del IMAC es la promoción del arte, la iniciación artística desde temprana edad y también ser un agente fundamental para generar acciones positivas en la comunidad, por ello, es un gusto invitarlos a celebrar tradiciones a quienes nos acompañan a lo largo del año”, enfatizó.

El año 2018 contará con una amplia oferta de actividades a través de las cuatro Casas de Cultura, la Red de Bibliotecas, Galerías, el Museo de Historia de Tijuana y el Archivo Histórico de la ciudad, puntualizó Zavala Leyva, haciendo atenta invitación a estar pendiente de la programación.

Para mayor información sobre el calendario de actividades del mes de enero, invitó a llamar al número telefónico 688 17 21 o visitar la página imac.tijuana.gob.mx , donde estará disponible el programa completo el primer día del mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here