Abren convocatoria para Programa Nacional de Teatro Escolar 2019–2020

La convocatoria cierra el 15 de agosto a las 15:00 horas. Los resultados se darán a conocer a más tardar el 6 de septiembre en la página www.icbc.gob.mx

0
49

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura por conducto de la Coordinación Nacional de Teatro convocan a creadores teatro de Baja California a participar en la realización del Programa Nacional de Teatro Escolar 2019 – 2020.

Entre las bases que incluye esta convocatoria es que podrán participar artistas escénicos residentes de Baja California que acrediten experiencia suficiente para la realización de un montaje teatral dirigido a las y los escolares en etapa de educación básica.

Las modalidades son individual o solista, grupos de artistas no constituidos y agrupaciones legalmente constituidas.

Los requisitos que deben cumplir los interesados es que el o la responsable del proyecto debe tener 25 años cumplidos a la fecha de la postulación; el 70% de las y los integrantes del equipo de trabajo, incluyendo la persona responsable, deben contar con una residencia mínima de tres años en el estado de Baja California y enviar la documentación requerida antes del cierre de la convocatoria.

Los interesados deberán contar con la autorización para el uso de los derechos de autor de la obra postulada en los términos establecidos en los lineamientos; tener la disponibilidad para ser programados durante la vigencia del programa que abarca de noviembre de 2019 a marzo de 2020 y cumplir en su totalidad con lo estipulado en los lineamientos generales del programa, así como con las bases y requisitos de esta convocatoria.

  • Formato de registro en línea, clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here