Cuerpitos, Danza Contemporánea para Niños

Los interesados deberán presentar una coreografía producida y montada

0
265

Tijuana-BC { Cecut

Este martes 22 vence el plazo de la convocatoria Cuerpitos, Danza Contemporánea para Niños con rumbo a la XVIII Muestra Internacional de Danza Contemporánea/Tijuana Cuerpos en Tránsito 2016.

Con el objetivo de impulsar y difundir la danza contemporánea para público infantil el Centro Cultural Tijuana y La Silla Danza hacen un llamado a creadores de danza a participar con coreografías que buscan acercar al espectador joven al universo del movimiento,como un lenguaje para contar historias. 

Los interesados deberán presentar una coreografía producida y montada, con una duración mínima de 10 y máxima de 15 minutos y laspropuestas deberán tomar en cuenta criterios tales como la calidad coreográfica, desarrollo y claridad en el lenguaje y técnica einterpretación de los bailarines, todo lo anterior dirigido a público infantil. 

Las propuestas deberán enviar el formato de participación y una liga electrónica de la obra completa al correo electrónico la silladanza@live.com.mx la selección se dará a conocer vía correo electrónico el viernes 25 de marzo de 2016, para mayores informes se puede contactar a Maribel Durazo al teléfono 664 193 1880.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here