Cantará el tenor Marco Antonio Labastida a Tecate

Este lunes 24 de octubre a las 19:00 horas en la Sala de Usos Múltiples del Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate), admisión gratuita.

0
173

Tijuana-BC {ICBC}


El tenor Marco Antonio Labastida regresa al pueblo mágico de Tecate, para ofrecer un concierto romántico con temas de Agustín Lara, acompañado  del pianista Sabino Alejandro Villalobos en el marco del Festival de Octubre 2016 que organiza el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

Este lunes 24 de octubre a las 19:00 horas en la Sala de Usos Múltiples del Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate), admisión gratuita.

Marco Antonio Labastida ha incursionado en el bel canto, la música tradicional mexicana y la zarzuela, presentándose en diferentes foros de México, Estados Unidos y Canadá.

Egresado del Conservatorio de Oberlin, Ohio; Marco recibió sus primeras clases de canto de parte de su padre, el barítono César Labastida Pico; continuando su educación musical en la Casa de la Cultura de Tijuana en el año 1977.

Gracias a su talento, Labastida, ha obtenido premios y becas como el Primer lugar en el Concurso Nacional de Canto en Guadalajara, Jalisco (1989) y el Tercer lugar y Mención Honorífica en el Concurso del NATS (National Asociation of Teachers of Singing) en San Diego, California.

Además, ha sido becario en tres ocasiones por el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Baja California (Foeca); otorgadas por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC). En el verano de 2005 tomó cursos de perfeccionamiento vocal con los maestros Mauricio Arena, Enza Ferrari y Claudia Pinza en Oderzo, Italia

No se pierda el majestuoso concierto que ofrecerá la voz más bella de Baja California, este lunes 24 de octubre a las 19:00 horas en la Sala de Usos Múltiples del CEART Tecate.

Dejar respuesta