Amir, la historia de un embarazo no planeado

La entrada será libre para la premier de Amir.

0
234

Tijuana-BC { Cecut

Con la presencia de su director y parte del elenco se realizará la premier  de la película Amir, de José Paredes, este viernes 22 de abril, en la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana a las 19:00 horas.

La cinta Amir recoge la historia de un joven músico retirado que se enfrenta ante la decisión de mantenerse al lado su novia durante el desarrollo de un embarazo no planeado, o irse con la bella vocalista de una banda, quien le inspirará pasión por la música de nuevo.

“El largometraje lidia con un embarazo no planeado y cómo el protagonista batalla para aceptarlo. Nuestras intenciones con la temática, no eran profundizar tanto en este fenómeno social, sino mostrar la reacción de un personaje ante algo para lo cual no estaba preparado”, explica en su blog el director.

Filmada en Tijuana durante cuatro meses, Amir se presentó en el San Diego Latino Film Festival en marzo pasado, está protagonizada por Jorge Guevara, Lirio Karina y Tania Niebla, quienes acompañarán al director en esta premier para hacer el estreno nacional de la cinta y conversar con el público al final de la misma.

José Paredes cuenta con trece años de trayectoria cinematográfica, filmó antes Buenos tiempos, también con talento local.

La entrada será libre para la premier de Amir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here