Se vende mansión de Zhenli Ye Gon en más de 100 mdp

Ese dinero lo va a destinar el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado para apoyar con becas a los deportistas

0
73

Durante el acto público que encabezó al término del recorrido por el hospital rural de este municipio, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó los resultados obtenidos por las y los atletas en los Juegos Panamericanos de Lima:

“Estamos muy contentos porque ya está por terminar, si no es que ya concluyó, la participación de los deportistas mexicanos en los Juegos Panamericanos en Perú, y fue muy bueno el desempeño: tercer lugar en medallas de oro.

“Se rompieron récords, es la ocasión en que más medallas obtiene México en una competencia en Juegos Panamericanos. Por eso, los 544 deportistas que participaron en los Panamericanos van a tener su apoyo especial.”

El primer mandatario anunció que este medio día, durante la subasta de inmuebles que se realizó en el Complejo Cultural Los Pinos, se obtuvieron los recursos para las becas que el gobierno federal otorgará a los atletas:

“Hoy se subastó una casa que era de un ciudadano chino-mexicano, que le encontraron muchos dólares y quedaba esa casa. Hoy ya se vendió en más de 100 millones de pesos. Ese dinero lo va a destinar el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado para apoyar con becas a los deportistas.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here