Realizarán en Puebla XII Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos

Esperan una afluencia de más de 50 mil miembros procedentes del interior del país y de otras partes del mundo

0
87

Cientos de miembros de Baja California y California, Estados Unidos viajarán a la XII Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos que se realizará del 1 al 3 de marzo en la ciudad de Puebla para participar en este evento y vivir que en esta agrupación es una realidad dinámica, floreciente y disponible como alternativa para la solución del alcoholismo,

Juan Ignacio, un miembros de AA que guardo se apellido por cuestiones de anonimato, explicó que en los grupos y centros de servicios ya circula amplia información del evento que organiza cada cuatro años la Central Mexicana de Servicios Generales de  AA, integrante de Servicios Mundiales con sede en Nueva York.

Explicó que esperan una afluencia de más de 50 mil alcohólicos, procedentes del interior del país y de otras partes del mundo y que para detallar sobre la  XII Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos se tiene el link http://www.aamexico.mx/convencion.php donde se incluyen los trabajos a desarrollar.

Indicó que la convención  se desarrollará en el estadio Cuauhtémoc y en el Centro Expositor Puebla, recintos de primer nivel y un gran carácter arquitectónico y que además, será la celebración los 80 años de la publicación del Libro Grande, que da origen a la agrupación.

Recordó que hace 4 años la 11.ª Convención Nacional realizó en Monterrey, Nuevo León, los días 13, 14 y 15 de febrero de 2015, con el lema «AA: unidad, amor y gratitud». Las ceremonias de apertura y de clausura se efectuaron en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Dijo que la 10.ª Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos se llevó a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo de 2011 en el estadio «Azteca» en la Ciudad de México, con el lema «Unidad: esperanza de vida».

Por último. Indicó que la 1.ª Convención Nacional (abril de 1976). Se celebró en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional en la Ciudad de México, bajo el lema «Lograré todo contigo» y contó con una asistencia de casi tres mil convencionistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here