Posicionan #CalderónEsTraición por ser ‘mano negra’ de la Policía Federal

#CalderónEsTraición fue el hashtag que usuarios de las redes sociales crearon para expresarse en contra de la posible injerencia de Calderón.

0
138

Luego de que miembros de la Policía Federalconsideraran al ex presidente Felipe Calderón para encabezar su sindicato, en redes sociales, usuarios posicionaron la tendencia #CalderónEsTraición y #CalderónEsHuerta.

Esta última etiqueta en alusión a la traición de Victoriano Huerta contra del presidente Francisco I.Madero y José María Pino Suárez durante la Decena Trágica en febrero de 1913.

Miles de mensajes han provocado que estos hashtags se mantengan entre  los temas más comentados en Twitter.

Esta mañana, un policía pidió, ante los medios de comunicación, que el ex panista los represente, pues, aseguró que siempre ha estado con ellos.

“Queremos hacer una invitación al ex presidente Calderón para que sea nuestro representante sindical. Nosotros lo sabemos que no es política, sabemos que no se trata de nada político, simplemente como ellos han hablado que nosotros somos corruptos, queremos que una persona que ha estado siempre de lado de la Policía Federal nos represente”.

Felipe Calderón detrás de protestas

En conferencia de prensa, el Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montañosugirió que distintas personalidades del ámbito político han alentado y apoyado a los agentes inconformes por lo que no descarta su posible injerencia.

Aunque no dio nombres, aseguró que esos personajes ahora se “rasgan las vestiduras” y cuando tuvieron la oportunidad, cuando fueron presidentes no hicieron nada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here