Gobierno de Puebla confirmó muerte de gobernadora y Moreno Valle

Por Pita Ramírez

0
191

Fuentes oficiales del estado de Puebla confirmaron el fallecimiento de la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo, el senador y ex gobernador, Rafael Moreno Valle.

Dichas fuentes oficiales fueron citadas por el diario Reforma momentos después de el accidente de una aeronave en la que viajaban dos o tres personas.

De acuerdo con las fuentes, el helicóptero en que viajaban Martha Érika Alonso y Moreno Valle se desplomó en el ayuntamiento de Huejotzingo, luego de salir del helipuerto de la ciudad de Puebla.

El poblado de Huejotzingo se encuentra a sólo 30 minutos de la capital del estado.

Al parecer, junto a los políticos panistas, también viajaba otra persona.

A las 16:33 horas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó sobre un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero.

López Obrador informó que, en ese momento, aún estaba por confirmar “que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle” a bordo de la aeronave.

El presidente indicó que ordenó a todo el gobierno actuar de inmediato.

El economista Gerardo Esquivel informó por Twitter que los reportes señalan que el helicóptero que se desplomó tenía la matrícula XA-BON.

Señaló que la revista proceso Proceso había informado en 2016 que Moreno Valle usaba el helicóptero con esas placas como medio de transporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here