Explota toma clandestina de combustible en Hidalgo

Andrés Manuel López Obrador, lanzó un llamado urgente para que las autoridades presenten atención inmediata a los heridos y familiares

0
144
Foto: Grito Informativo

Explotó una toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo, justo en el momento en el que pobladores de la comunidad de San Primitivo ordeñaban el combustible.

Según el medio Grito informativo hay decenas de personas muertas y lesionadas:

“Como dio a conocer Grito Informativo oportunamente, más de mil personas se encontraban llenando bidones en una toma clandestina fuera de control que se ubica en la comunidad de San Primitivo, en el municipio de Tlahuelilpan, luego de algunos momentos la fuga ardió en llamas provocando lesiones y muerte en docenas de personas”.

Este medio local también informó que al momento hay personas buscando a sus familiares.

Este lamentable percance se detonó por una chispa, en el lugar había cerca de 300 personas llenando sus garrafas de esta toma clandestina.

Al respecto el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, señaló que ya está al tanto de lo ocurrido y que ya ha dado instrucciones al titular de seguridad, Simón Vargas Aguilar, para atender a las familias afectadas.

A su vez el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un llamado urgente para que las autoridades presenten atención inmediata a los heridos y familiares:

Sobre este siniestro estas son las declaraciones del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here