Emiten mensaje de Navidad a México, Beatriz Gutiérrez y López Obrador

"Regala afecto, no lo compres".

0
67

Durante la noche del 24 de diciembre, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su esposa, la doctora, escritora y comunicóloga, Beatriz Gutiérrez Müller, emitieron a través de redes sociales, un mensaje de Navidad a todo México y que a continuación puede ser leído. Cabe destacar que cinco horas después de haberse realizado la transmisión, más de 160 mil personas ya habían visto el video.

Inicia mensaje López Obrador:

«Hoy celebramos la Navidad que es el nacimiento de Jesús Cristo, que independientemente de la religión, porque debemos de pensar en el estado laico, a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

Pero así como Jesús, hubieron otros dirigentes, profetas, les llamaban. Jesús tiene una característica. Jesús nace un día como hoy, por la noche, por eso es la Navidad. Nace en un pesebre, nace en una casa humilde y toda su vida la dedica a predicar a favor de los pobres. Da su vida por los pobres, por eso lo crucificaron.

Nosotros queremos que todos los mexicanos vivamos con felicidades, seamos felices. Jesús siempre predicó en favor del amor. Nosotros que nos vaya bien a todos, a ricos y a pobres.
Que nos vaya muy bien este fin de año. Deseamos lo mejores para todas las familias, pero sí, yo quisiera poner un acento en que les vaya muy bien, que nuestro cariño y afecto se dirija de manera especial a los enfermos, a los huérfanos, a las viudas, a los que sufrente, a los pobres. Ese es mi deseo de Navidad.

Inicia mensaje Gutiérrez Müller:
Que en la medida de lo posible, las familias se junten, no la pasen solos, aprovechen la ocasión para abrazarse, para perdonar aquellas cosas que nos dañaron, que nos hicieron ponernos tristes y que la Nochebuena sea eso, una buena noche en comunidad, con los hermanos, la familia, los amigos y sobretodo la Navidad que implique para todos un renacimiento en el amor, en el perdón, en la comunión de esto que somos una sociedad y evitar el consumismo, evitar estar regalando cosas y objetos, sino darnos como personas a los demás, a nuestras familias y a nuestro prójimo.

Cierra López Obrador:

Regala afecto, no lo compres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here