Arranca en Puebla la 12 Convención Nacional de AA

El director del IMSS, Germán Martínez inauguró los trabajos y recubio el Libro 3 millones en español

0
283

La 12 Convención Nacional de AA resultó un mensaje de Vida para Puebla, México y el Mundo, miles de miembros de AA, amigos y familiares, director del IMSS, Germán Martínez Cazares, delegaciones de miembros de AA de Perú, Bolivia, Venezuela, Nicaragua y otras naciones lanzaron desde esta ciudad un grito enorme para resaltar las bondades del programa de esta comunidad y la alternativa que son para personas que tienen está enfermedad.

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares y Michele Gringberg, presidenta de la Junta de Servicios Generales de AA en Estados Unidos y el representante presidente en México, Roberto Karam como anfitrión participaron con mensajes que se publicarán por separado por la importancia que cada uno imprimió en sus discursos.

Martinez Cazarez Inauguró los trabajos dirigiendo un emotivo mensaje a nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador, reflexionó sobre que sería el IMSS sin AA elogia la titánica labor de cada uno de los miembros y como colaboran sin afiliarse, y puso al seguro en total disposición para colaborar con la Central Mexicana de Servicios Generales de y con Al ANON.

Después la emoción se elevó, le pidieron recibir en el escenario el Libro Grande de Alcohólicos Anónimos, una pieza, la número 3 millones de la edición español de México y la apertura en el estadio Cuauhtémoc continúo.

Antes de 15:00 horas a 18:00 el espíritu de México y Oaxaca invadió el estadio Cuauhtémoc con el evento artístico la Guelaguetzs con la participación del Grupo Folklórico “Madre Tierra” con la orquesta :Antequera”.

Después de la bienvenida de Karam y la participación del director del IMSS se realizó un enlace satelital con un grupo femenil de una penitenciaría, siguió con la presentación un vídeo por la por el 83 Aniversario del milagro del Siglo 20 y con el tema “La fe y las obras en AA significado de Unidad y Crecimiento” que expuso Michelle Griberg.

La artillería vino en la parte final, Antonio M, Jorge Luis A y Lucio J hablaron de sus experiencias, unidad y del Libro de AA el texto básico para concluir derrochando amor, miembros de AA que sumaban su primer día sin beber, y semanas y hasta un grupo con más de 59 años en esta comunidad vivieron el conteo de la sobriedad y la ceremonia de la candela que asombró a propios extraños al iluminar con velitas el estadio en medio de reflexiones que supo bien llevar Alberto S poniendo punto final con la declaracion de la unidad, Saludos y abrazos que solo se viven cada 4 años.

Entrelazados declararon:

Declaración de la Unidad

Debemos hacer esto para el futuro de A.A.: Colocar en primer lugar nuestro bienestar común; para mantener nuestra Comunidad unida. Porque de la unidad de A.A. dependen nuestras vidas, y las vidas de todos los que vendrán.

Declaración del XXV Aniversario de la Convención Internacional, 1970, Miami, FL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here