AMLO y empresarios analizarán las opciones del nuevo aeropuerto

Una comisión analizará las obras del aeropuerto, y estará conformada por cinco personas del equipo del abanderado de Morena, cinco del sector empresarial y cinco del gobierno federal.

0
55

Ciudad de México | Morena |


Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, acordó con los empresarios del Consejo Coordinador Empresarial que se instalará una mesa de análisis para determinar los riesgos en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) o si la obra no debería cancelarse.

El candidato de Morena ha indicado con anterioridad que el Aeropuerto es una obra faraónica llena de corrupción.

Al respecto, el presidente del Consejo, Juan Pablo Castañón, dijo que ellos también están en contra de la corrupción.

“Nosotros tampoco estamos con la corrupción, pero no generemos certidumbre a partir del 1 de diciembre, empecemos desde hoy. Que se genere confianza”, dijo.

Según el acuerdo, una comisión analizará las obras del aeropuerto, y estará conformada por cinco personas del equipo del abanderado de Morena, cinco del sector empresarial y cinco del gobierno federal.

Ante el congreso de la industria de la construcción, organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el tabasqueño cedió parte de su participación a Javier Jiménez Espriú, quien sería el secretario de Comunicaciones y Transportes, en caso de ganar la presidencia.

Sobre las obras, Espriú indicó: “Estamos listos un grupo de técnicos para sentarnos con ustedes en el momento que estimen pertinente para hacer un análisis de fondo y claro, no se trata de preservar los negocios de nadie, sino el beneficio de México”, dijo.

Vía Milenio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here