Alerta Hábitat para la Humanidad sobre posible fraude en Sinaloa

HÁBITAT PARA LA HUMANIDAD MÉXICO, A.C. reitera que no reconoce participación en ninguna de las actividades, propuestas y hechos asociados con estas personas ni con el grupo Jóvenes por Sinaloa

0
48

Ciudad de México | Hábitat


A las personas de las comunidades de Sinaloa, Comercios, Organismos Empresariales  e Instituciones Aliadas.

HÁBITAT PARA LA HUMANIDAD MÉXICO, A.C., asociación civil sin fines de lucro dedicada al acceso a la vivienda adecuada para personas de escasos recursos económicos, informa que desde semanas pasadas, personas ajenas a esta institución, y algunas adscritas al llamado grupo Jóvenes por Sinaloa, han utilizado falsamente el nombre Organización para solicitar dinero a familias de municipios de Sinaloa (detectado en El Rosario, Elota, San Ignacio, Mazatlán y Cósala) con la promesa de acceso a viviendas y materiales de construcción, bajo el pretexto de programas asociados falsamente con nuestra institución.

HÁBITAT PARA LA HUMANIDAD MÉXICO, A.C. reitera que no reconoce participación en ninguna de las actividades, propuestas y hechos asociados con estas personas ni con el grupo Jóvenes por Sinaloa, por lo que alertamos a todas personas, empresas e instituciones públicas o privadas se abstengan de establecer convenios con estos actores, menos aún proporcionarles información o realizar depósitos bancarios a cuentas particulares o entregas de dinero en efectivo.

Nuestro trabajo se realiza con plena transparencia, por lo que:

  • No solicitamos dinero en efectivo bajo ninguna situación.
  • No contamos con programa de atención ni proyectos en Sinaloa.
  • No tenemos relación de ningún tipo con el grupo “Jóvenes por Sinaloa” ni con ninguno de sus representantes.

Por nuestra parte, estamos al tanto de la situación, y en caso necesario procederemos a la ejecución de las acciones legales correspondientes.

Deja un comentario